Tu poder creador








Para escuchar el audio pulsa aquí o si lo prefieres a través del siguiente reproductor 👇👇👇

Hoy te quiero invitar a que tomes conciencia del poder tan grande que posees y de tu capacidad de creación. Que despiertes esas facultades que yacen dormidas en ti. 

Cuentas con una extraordinaria habilidad para crear cuanto quieras en tu vida, para colorearla y darle matices si así lo deseas; aunque para llevar a cabo esta gloriosa hazaña es fundamental, ante todo, creer que cuentas con ella, ponerla en práctica y desarrollarla.

Precisamente el ser humano se diferencia de los animales por contar con esa herramienta, a modo de varita mágica, que es la creatividad

Quien ha desarrollado esta facultad se podría decir que es una persona con poder en su vida. Un poder no para dominar y doblegar a otros a su antojo, sino para transformar lo que no le gusta de su propia vida, aquello que no funciona adecuadamente, sabiendo que puede llegar a cambiarlo. Y con ese poder en su vida podrá idear e imaginar su futuro más inmediato como algo bello, en lo que participar y formar parte.

Al hablar de una persona con poder tal vez pueda venirte a la mente la imagen de aquél que posee numerosos bienes valiosos y mucho dinero…, pero nada tiene que ver con la persona empoderada, la que es dueña de sí misma y soberana de su vida, aquella que va paso a paso moldeándola, recreándola y disfrutándola.

Dicho esto, sería importante considerar antes de nada, si cuentas en la actualidad con ese poder en tu vida. Y si no es así, conocer en dónde lo estás depositando, a qué o a quién se lo estás cediendo voluntariamente.

Tal vez delegas tu poder demasiado y esperas a que algo o alguien te sugiera en qué invertir tu tiempo y tu esfuerzo. No te debería entonces de extrañar que no estés viviendo la vida que te gustaría. 

Te invito a reflexionar sobre ello.

Por eso, es importante saber enfocar nuestra atención hacia aquello que queremos lograr. Algo un poco complicado hoy en día debido a las distracciones y estímulos externos que recibimos por todos lados. Aun así, con el trabajo y la constancia, y venciendo además a la inercia y a ese dejarse llevar, puede conseguirse.

Actualmente, y supongo que cada vez lo veremos más, se nos quiere des-empoderar, distraernos, abstraernos de la realidad, que hagamos el menor esfuerzo posible y que dejemos de pensar o reflexionar por nosotros mismos. Se nos quiere dar todo bien masticado con el fin último de facilitarnos la vida. Tenernos entretenidos el mayor tiempo posible para no resultar molestos y ocuparnos solamente en ver nuestra vida pasar.

Pero debo decirte algo: 

Si pierdes tu poder creador pierdes tu vida.

💫 ¡Reivindica tu poder!💫

🌈¡No dejes que nadie pinte por ti el cuadro de tu vida!🌈


Te corresponde hacerlo a ti; a tu modo, a tu particular manera. Disfruta, y que lo que hagas, tenga sentido para ti. Eso es suficiente.

Imagina por un momento lo que sería tener frente a ti un enorme lienzo en blanco, totalmente inmaculado; y que dispusieras de brochas de todas las formas y grosores. Multitud de cubos de pintura con los colores jamás imaginados… Todo ahí dispuesto para que tú y sólo tú empieces a mezclar, trazar líneas, dar formas y colorear, empleando tu infinito potencial creador. 

Ejercer este derecho a ser creador en tu vid, tal y como la sueñas requiere esfuerzo, dedicación, compromiso, confianza y responsabilidad pero al final tendrás la recompensa de comprobar que eres capaz de transformar las cosas en ti y a tu alrededor.

Lo importante de todo esto es que comprendas que nadie tiene que arreglar tu vida. 

Tú eres partícipe de la vida que llevas. 

Tú eres el máximo responsable de ella. 

Por tanto, si tienes una vida grata, feliz y que te llena, ¡adelante!, continúa creándola así. Pero si tu vida no te gusta…, en tu mano está ir perfilándola y recreándola para transformarla en un cuadro hermoso. 

Que la luz y el amor guíen siempre tu vida 💗💗💗



Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

Tu respiración, tu vida

La paz interior, nuestra mejor medicina

La Madre. Al servicio de la vida.