Soy un Ser de Luz

Escucha el audio de este artículo pulsando 👉 aquí 

y también la Meditación guiada "Soy un Ser de Luz"


¿Quién soy realmente? ¿Qué hago aquí? ¿Qué sentido tiene la vida?

Seguro que tú también te habrás hecho preguntas parecidas a estas en alguna ocasión.

Los grandes sabios de la historia tenían clara la respuesta a todas estas cuestiones.

Para ellos el ser humano era algo más que un cuerpo físico y una mente racional; albergaba un alma que llevaba viajando muchas vidas a través de muchos cuerpos.

Y no se aferraban a su cuerpo humano pues sabían que el alma, en algún momento, tendría que abandonarlo para continuar su camino de progreso y evolución.

Tal era el conocimiento que tenían sobre quiénes eran que sabían con certeza que su alma, la parte inmortal encarnada dentro de su cuerpo, lo había hecho de este modo con el propósito de vivir determinadas experiencias terrenales, que de no ser por ese cuerpo, les resultaría imposible llevarlas a cabo.

Sabían bien que habían venido a aprender lecciones pendientes y a superar algunos errores.

Por eso hoy quiero hacerte recordar que:

Eres un ser divino, un ser de luz viviendo una experiencia humana.

¡Recuérdalo!

 

Recuerda que somos más de lo que ven nuestros ojos físicos. 

Que descuidamos nuestra parte energética y espiritual, lo que queda oculto a la vista, lo que se percibe o se siente, y que no necesita palabras. 

Hay quienes sólo aceptan como real lo que tocan o palpan con sus manos, lo que tiene una explicación racional en su mente cuadriculada, de modo que la única realidad posible es la que se puede explicar y demostrar. 

Incluso queremos fiarnos más del conocimiento y de la lógica que de la intuición o de las corazonadas que provienen de la voz de nuestra alma, y que definitivamente, son nuestra mejor guía para tomar decisiones acertadas. 

Somos seres divinos, seres espirituales, chispas de luz viajando en un fabuloso cuerpo de carne y hueso: nuestro vehículo terrenal. Mas quien realmente lo pilota, nuestro verdadero Ser, nada tiene que ver con el auto. 

En realidad, por mucho que te identifiques con el coche que conduces a diario y por más que te fundas con él, sabes con seguridad que no vas a pasar todo el día en su interior. Llega un momento en el que tú, piloto de esa estupenda máquina, decides aparcarla por un tiempo para poder realizar otra actividad distinta a la que supone conducir un vehículo.

Conductor y vehículo son totalmente diferentes por más que se junten y coordinen perfectamente con el fin de llevar a cabo ciertos cometidos.

Confía pues en tu intuición y en lo que viene de tu corazón. Sal de la mente rígida e inflexible. Deja que la luz y el amor que realmente eres, brille a través de ti y se pueda expandir.

💖💖💖LUZ Y AMOR ES LO QUE MÁS NECESITA EL MUNDO💖💖💖


Así que cuanto más brillemos, mejor será.

Entretejamos juntos una red de luz y color que una a miles de corazones.

Ahora te voy a dejar que escuches, si así lo deseas, la meditación Soy un ser de luz para que sientas el maravilloso ser de Luz y Amor que llevas dentro de ti. 

Como siempre mi deseo de que la luz y el amor guíen siempre tu camino 💖💖💖

Escucha el audio también en Ivoox o por el siguiente reproductor

Y aquí abajo la meditación guiada

Comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Entradas populares de este blog

Tu respiración, tu vida

La paz interior, nuestra mejor medicina

La Madre. Al servicio de la vida.